proyecto Freesoul, ¡gracias por sumar!

proyecto Freesoul, ¡gracias por sumar!

proyecto Freesoul



FREESOUL es un proyecto que tiene continuidad durante todo el año, pero el verano supone un punto de inflexión, de evaluación continua y de recargar las energías para afrontar los nuevos retos, grupos, acompañamientos, etc.

En lo que llevamos de 2023 se han realizado 3 programas grupales de la Fase 1 Taller emocional, acabando el grupo de mujeres en Madrid I- Alcalá-Meco, realizando un nuevo grupo de mujeres en Madrid VII-Estremera junto a Fundación Fomento Hispania y un grupo de hombres en Madrid III-Valdemoro.

Respecto a la Fase 2 hemos conseguido poner calefactores en los cheniles y vamos a por el aire acondicionado, se han adoptado 3 de los 4 perros que estaban acogidos en Valdemoro (Videl, Triana y Cartier) y esperamos que pronto le toque a Cayman (un podenco ibizenco maravilloso), mientras espera tendrá nuevos compañeros muy pronto.

También este se ha iniciado la Fase 2 en Estremera, entrando 3 galgos, Mandarina, Limón y Quintín antes del verano. Los dos primeros también han conseguido un hogar, mientras que Quintín sigue esperando su oportunidad junto a su compañero de juegos Black, que ya se ha ganado el corazón de todos/as.

Hemos realizado salidas programadas, puesto en marcha la perreteca y llevado a cabo actividades de medidas alternativas con personas condenadas por delitos de maltrato animal, todo un reto en el que seguiremos profundizando, además de apoyar y facilitar varios casos de cesión de animales previa o tras su ingreso en prisión.

En este punto en el que analizamos todo el trabajo que se ha hecho durante este año, queremos dar las gracias y agradecer la cantidad de personas maravillosas y de entidades compañeras en este camino, sin todas ellas no sería posible unir almas libres y acompañar procesos, enriqueciendo el proyecto y haciendo que siga creciendo y mejorando.

Por todo esto, gracias:

A nuestras colaboradoras entidades de protección animal y asociaciones, por confiar en el proyecto y por el trabajo tan maravilloso que hacéis, por implicaros y hacer posible que se produzca una ayuda bidireccional garantizando el bienestar animal. Sin vosotras nada. Hoope, Proyecto Cañada y Asociación Feel. Personitas especiales; Jorge, Elena, Vane, Javi, Olga, Belén, Isabel, Santi, Martina, Patricia….la esencia de FREESOUL tiene mucho que ver con los valores que nos trasmitís y de los que aprendemos.

Al resto de entidades del ámbito social con los que ha sido un placer colaborar y compartir espacios, el trabajo en red también es un pilar fundamental de FREESOUL y de Souling. Alucinos, F. Atenea, FFH, F. Manantial, a través de profesionales muy competentes y comprometidos con los que es un lujo estar, coordinarse y trabajar: Alex, Marta, Patricia, Sara, Vanessa, Maria,.

Por último, a los Centros (Madrid I, III y VII) y sus profesionales, que confían en nosotras y creen en el proyecto, lo hacen posible con su implicación y facilidades a pesar de las dificultades del contexto y sus particularidades: Ana, Esmeralda, Jessica, Ricardo, Clara, Isabel, Marta, Ángel…la tranquilidad y seguridad que nos da contar con vosotras no tiene precio.

Y pronto… ¡noticias de todo lo que viene por delante en este último tramo del año en FREESOUL!

Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *