¿Quiénes somos?

Souling es una entidad de acción social, formada por un equipo del ámbito sociosanitario, educativo y del mundo animal. Creemos que el bienestar animal y humano están íntimamente relacionados y por ello desarrollamos proyectos de Ayuda Bidireccional, donde personas y animales se encuentran y ayudan mutuamente, mejorando el bienestar de ambos.

En nuestros proyectos, personas vulnerables se convierten en agentes de cambio y desarrollan labores de ayuda en Centros de Protección Animal y de recuperación de entornos naturales, tomando un papel activo y participando de su comunidad generando un impacto en su propio entorno.

Con ello, conseguimos generar valor social en poblaciones que generalmente son percibidas únicamente como receptoras de recursos. Esto supone un cambio de mirada hacia ellos, observando sus capacidades y fortalezas, logrando que pasen de personas necesitadas a personas necesarias.

Nuestra misión es mejorar el bienestar de personas, animales, y el medio ambiente a través del desarrollo de proyectos de ayuda bidireccional.

Proyectos de Ayuda Bidirecional

close
¡HOLA! apúntate a nuestra newsletter con alma

no te pierdas ninguna noticia de Souling (eventos, formaciones, proyectos...)

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.