Soulmates es un proyecto que une a menores tutelados que encuentran dificultades para encontrar un hogar en un entorno familiar, con animales abandonados que se encuentran en una situación similar.
El proyecto propone que cada menor apadrine a un animal y le acompañe en el proceso de ser acogido o adoptado por una familia.
Mediante el desarrollo de un programa de actividades, los menores entran en contacto con animales de protectoras, acercándose a su realidad y generan acciones para mejorar su calidad de vida y facilitar su adopción.
Al proponerles una actividad en la que ellos son los que ayudan a otros, se les pone en contacto con estos aspectos de sí mismos: el valor de ser algo significativo para otro, que es lo necesario para sentirse querido. Así pasan de ser “personas necesitadas” a “personas necesarias”. Desde su propio deseo de ser acogidos pueden mejorar la situación de los animales.
Este proyecto cuenta con el apoyo de la Dirección General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid y forma parte del programa Raíces y Brotes del Instituto de Jane Goodall.
CON EL SOPORTE DE AYUDAS Y SUBVENCIONES ¿Nos ayudas por 1 euro al mes para seguir uniendo almas? pincha aquí
Puedes seguir nuestro trabajo a través de la cuenta de Instagram gestionada por los niños Soulmates.Souling
Calle Felipe Campos 2A Bajo Derecha 28002 Madrid / info@souling.es / 644 24 50 62
Ley de protección de datos / Aviso de cookies / Contacto