Souling  gerundio de un verbo que, como decía Frida Kahlo, necesitaba ser inventado. El verbo “almar”: dotar de alma a las cosas. Y lo expresamos en gerundio, porque alude al movimiento, al proceso en marcha, a la actividad, al fluir. A la acción y a la vida.

Como todo lo bueno, surge de un deseo, el deseo de conectar nuestra profesión y nuestra vida, aunar nuestros conocimientos y nuestra experiencia vital, para ofrecer un contacto más directo y no directivo.

Y de unir dos disciplinas: la Psicología, aquella que nos ayuda al “darnos cuenta” de nosotros mismos y la Terapia Ocupacional, que nos pone en la acción y conecta nuestro corazón con nuestras manos.

Es más que un proyecto, un servicio, un centro, es una actitud ante el paciente y ante la vida, de escucha, respeto al propio proceso, al propio ritmo, sin juicio, sin prisas…

Souling es crecimiento en espiral: lo que en ocasiones pensamos que es dar vueltas, moviéndonos en círculos, pasando siempre por el mismo punto, estancados, frustrados, es en realidad el movimiento que hacemos al crecer.

No podemos pretender tirar de una planta para que crezca más rápido… pero sí podemos preparar la tierra, retirar las piedras que nos estorben, abonarla y regarla, darle luz, para que, cuando tenga que brotar la semilla, lo haga en las mejores condiciones.

Es la no exigencia. Esperar sin esperar nada. Para que cada uno tenga espacio para expresar su yo más autentico, para vivir su vida de forma más plena, para “dejar crecer su alma”.

Co- Director Souling

Psicólogo Psicoterapeuta  /  Experto en Terapia Gestalt y Psicodinámica  /  Formado en Terapias Corporales y Focusing  /  Amplia experiencia en Discapacidad Intelectual

Co- Directora Souling

Terapeuta Ocupacional  /  Máster en Atención Temprana  /  Experta en Terapia Asistida con Animales  /  Amplia experiencia en Diversidad Funcional

Souling

Calle Felipe Campos 2A Bajo Derecha 28002 Madrid  /  info@souling.es  /  644 24 50 62

Ley de protección de datos   /   Aviso de cookies   /  Contacto

Start typing and press Enter to search